Agencia de Inbound Marketing
¿Conoces los beneficios del inbound marketing para tu marca?
En SERP makers llevamos años utilizando estas técnicas de atracción y ventas para nuestros clientes, pero esto es irrelevante.
Te cuento lo que de verdad te interesa y el motivo de que estés aquí:
El inbound marketing es una herramienta muy poderosa que, aplicada correctamente, te va a traer clientes constantes y recurrentes durante mucho tiempo.
Te lo repito, por si no te queda claro:
El inbound marketing bien aplicado atraerá clientes constantes y recurrentes a tu negocio.
Como estamos seguros de que quieres saber cómo, rellena esto:
Ya están con nosotros:






Atracción de tráfico
El principio de todo. Sin tráfico no hay clientes ni hay nada.
Bien.
Para atraer tráfico, nos basamos en 3 pilares fundamentales:
- SEO 🡪 Agencia de SEO
Lo que conoces como posicionamiento en motores de búsqueda. Sí no estás ahí, no existes - Redes sociales 🡪 Agencia de Social Media
A estas alturas ya deberías saber que las redes sociales son la mejor herramienta (y oportunidad) para atraer tráfico cualificado. - Marketing de contenidos 🡪 Agencia de Marketing de Contenidos
Para atraer gente, primero hay que ayudarles. Ofrece información útil a cambio de sus datos.
Proceso de conversión: convierte a tus lectores en suscriptores
Una vez que el tráfico va llegando a tu web, debemos conseguir que las visitas nos dejen sus datos.
Sin estos datos, no les podremos contactar nunca, por lo que son de vital importancia.
Utilizaremos un regalo como gancho para conseguirlo.




Generando ventas con email marketing
Una vez tenemos una base de datos considerable, a la que llamaremos Comunidad, podemos iniciar el proceso de ventas.
Para ello, nada mejor que una buena estrategia de email marketing, aplicando técnicas de redacción persuasiva para que al cliente no le quede más remedio que comprarte.
Y cuando lo haga, que lo hará, será pensando que ha tomado la mejor decisión posible.
Fidelización: la venta recurrente
En esta última fase del proceso conseguimos lo que llamamos “embajadores de la marca”.
Créeme cuando te digo que son clientes que te interesa tener.
A tu competencia no le interesa que los tengas, pero a ti sí.
Ellos serán los encargados de contarle a sus amigos y conocidos el buen trabajo que hacéis, lo que irremediablemente traerá más clientes y ventas a tu negocio.
Y la rueda sigue girando, tú eres feliz y nosotros, también.
Para empezar cuanto antes, rellena esto.


Nuestras Certificaciones




Preguntas frecuentes sobre agencia de inbound marketing
Una agencia de inbound marketing se encarga de crear una estrategia comercial cuyo objetivo es la captación de clientes potenciales mediante la creación de contenido útil y valioso para su audiencia. Este contenido puede ser en formato post, en vídeo, podcast, etc.