Agencia SEM | Google ADS | Adwords
Los anuncios de Google ocupan los 4 primeros resultados.
Esto es prácticamente la totalidad de la pantalla de cualquier dispositivo.
Es decir, para ver los primeros resultados orgánicos, tienes que hacer scroll sí o sí.
Para que me entiendas: al usuario no le queda más remedio que hacer girar la ruedecita del ratón para ver el contenido de abajo. O deslizar el dedo en el móvil, como prefieras.
Por si fuera poco, los anuncios son cada vez más difíciles de distinguir, por lo que acabamos dando clic aun sin darnos cuenta de que es un anuncio.
¿El resultado?
Cada día que pasa es más difícil atraer tráfico (y ventas) de forma orgánica.
Si quieres vender, tienes que manejar el SEM.
En Román paladino:
Necesitas Google Ads para vender.
Tu competencia ya lo está haciendo y te está comiendo la tostada.
Te toca espabilar. Empieza rellenando esto:
Ya están con nosotros:




Por qué Google Ads

Tráfico inmediato
Desde la aparición de tu anuncio. No tienes que esperar a que posicione.

Segmentación de público
Los anuncios en Google te permiten atraer clientes interesados en tu negocio, lo que mejora el engagement y la efectividad de los anuncios. Esto se traduce en ventas.

Retargeting
Puedes dirigirte a usuarios que hayan mostrado interés en ti con anterioridad. El potencial de esto es brutal.

Alcance
Puedes dirigirte, literalmente, a cualquier persona de cualquier lugar del mundo. No habrá cliente que se te resista.
Agencia SEM: maximiza los resultados
Anunciarse en Google es muy potente, como has podido ver.
Pero no es posible maximizar resultados apareciendo en un solo canal.
Nuestra recomendación:
Agencia Twitter Ads
Plataforma con un crecimiento brutal en los últimos años. Tienes que estar ahí.
Agencia Facebook Ads
La red social con mayor número de usuarios a nivel mundial. Imprescindible.
Agencia de publicidad en Instagram
Obligatoria si tu contenido es principalmente visual.