Agencia SEM | Google ADS | Adwords

Los anuncios de Google ocupan los 4 primeros resultados.

Esto es prácticamente la totalidad de la pantalla de cualquier dispositivo.

Es decir, para ver los primeros resultados orgánicos, tienes que hacer scroll sí o sí.

Para que me entiendas: al usuario no le queda más remedio que hacer girar la ruedecita del ratón para ver el contenido de abajo. O deslizar el dedo en el móvil, como prefieras.

Por si fuera poco, los anuncios son cada vez más difíciles de distinguir, por lo que acabamos dando clic aun sin darnos cuenta de que es un anuncio.

¿El resultado?

Cada día que pasa es más difícil atraer tráfico (y ventas) de forma orgánica.

Si quieres vender, tienes que manejar el SEM.

En Román paladino:

Necesitas Google Ads para vender.

Tu competencia ya lo está haciendo y te está comiendo la tostada.

Te toca espabilar. Empieza rellenando esto:

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Ya están con nosotros:

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Por qué Google Ads

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Tráfico inmediato

Desde la aparición de tu anuncio. No tienes que esperar a que posicione.

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Segmentación de público

Los anuncios en Google te permiten atraer clientes interesados en tu negocio, lo que mejora el engagement y la efectividad de los anuncios. Esto se traduce en ventas.

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Retargeting

Puedes dirigirte a usuarios que hayan mostrado interés en ti con anterioridad. El potencial de esto es brutal.

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Alcance

Puedes dirigirte, literalmente, a cualquier persona de cualquier lugar del mundo. No habrá cliente que se te resista.

Agencia SEM: maximiza los resultados

Anunciarse en Google es muy potente, como has podido ver.

Pero no es posible maximizar resultados apareciendo en un solo canal.

Nuestra recomendación:

Agencia Twitter Ads

Plataforma con un crecimiento brutal en los últimos años. Tienes que estar ahí.

Agencia Facebook Ads

La red social con mayor número de usuarios a nivel mundial. Imprescindible.

Agencia de publicidad en Instagram

Obligatoria si tu contenido es principalmente visual.

Preguntas frecuentes sobre agencia SEM o Google Ads

Una agencia de SEM o Google Ads (anteriormente conocida como agencia de Google Adwords) es una empresa que se encarga de dar la visibilidad en el buscador de Google a tu negocio mediante anuncios de pago. La principal ventaja es que aparecerás en los primeros puestos del ranking sin tener que esperar a que posicione orgánicamente.
Depende del alcance y la competencia. No es lo mismo anunciarse en una ciudad pequeña sin competidores que a nivel nacional. También depende mucho del sector.
Es importante conocerlo bien para planificar la estrategia ideal para ti. Cuanto mejor conozcamos el producto y sus características, más fácil será para nosotros atraer a tus clientes potenciales.
Depende de muchos factores: presupuesto, competencia, alcance… La buena noticia es que los anuncios estarán disponibles desde el primer momento, por lo que es posible empezar a atraer clientes desde el momento en que se publican.