Agencia de marketing de contenidos

¿Conoces los beneficios del marketing de contenidos para tu marca?

En SERP Makers llevamos años utilizando estas técnicas de atracción y ventas para nuestros clientes, pero esto es irrelevante.

Te cuento lo que de verdad te interesa y el motivo de que estés aquí:

El marketing de contenidos es una herramienta muy poderosa que, aplicada correctamente, te va a traer clientes constantes y recurrentes durante mucho tiempo.

Te lo repito, por si no te queda claro:

El marketing de contenidos bien aplicado atraerá clientes constantes y recurrentes a tu negocio.

Como estamos seguros de que quieres saber cómo, rellena esto:

¡Pide tu Presupuesto ahora!

Ya están con nosotros:

cliente Calia
Cliente Elum
Cliente MMT
cliente Soilshield

Importancia de marketing de contenidos - Atracción de tráfico

El principio de todo. Sin tráfico no hay clientes ni hay nada.

Bien.

Para atraer tráfico, nos basamos en 3 pilares fundamentales:

agencia de posicionamiento SEO

SEO

Lo que conoces como posicionamiento en motores de búsqueda. Sí no estás ahí, no existes.

agencia de social media

Redes sociales

A estas alturas ya deberías saber que las redes sociales son la mejor herramienta (y oportunidad) para atraer tráfico cualificado.

agencia de marketing de contenidos

Marketing de contenidos

La clave para conseguir clientes. Para atraer gente, primero hay que ayudarles. Ofrece información útil a cambio de sus datos.

Proceso de conversión: convierte a tus lectores en suscriptores

Una vez que el tráfico va llegando a tu web, debemos conseguir que las visitas nos dejen sus datos. Sin estos datos, no les podremos contactar nunca, por lo que son de vital importancia. Utilizaremos un regalo como gancho para conseguirlo.

Proceso de conversión: convierte a tus lectores en suscriptores

Una vez tenemos una base de datos considerable, a la que llamaremos Comunidad, podemos iniciar el proceso de ventas.

Para ello, nada mejor que una buena estrategia de email marketing, aplicando técnicas de redacción persuasiva para que al cliente no le quede más remedio que comprarte.

Y cuando lo haga, que lo hará, será pensando que ha tomado la mejor decisión posible.

Fidelización: la venta recurrente

En esta última fase del proceso conseguimos lo que llamamos “embajadores de la marca”.
Créeme cuando te digo que son clientes que te interesa tener.
A tu competencia no le interesa que los tengas, pero a ti sí.

Ellos serán los encargados de contarle a sus amigos y conocidos el buen trabajo que hacéis, lo que irremediablemente traerá más clientes y ventas a tu negocio.
Y la rueda sigue girando, tú eres feliz y nosotros, también.

Todo gracias al marketing de contenidos. Contenidos que ayudan de verdad a tu audiencia, de tal forma que se verán obligados a comprarte.

Preguntas frecuentes sobre agencia de marketing de contenidos

Una agencia de marketing de contenidos se encarga de crear una estrategia comercial cuyo objetivo es la captación de clientes potenciales mediante la creación de contenido útil y valioso para su audiencia. Este contenido puede ser en formato post, en vídeo, podcast, etc.

Los consumidores van evolucionando y el marketing tradicional ya no es tan efectivo como solía ser. Además, para generar ventas es necesario crear confianza previa, y nada mejor que ayudar primero para vender después.
El principio de reciprocidad en el mundo de las ventas nos dice que es más probable que la gente te compre si antes han obtenido algo de tu parte, gratis. Valor por valor. Así funciona esto. Además, mejorará tu imagen de marca, alcance y autoridad. Es un contenido que permanecerá para siempre.
El proceso de creación de contenido de calidad no es sencillo. Requiere conocimientos, experiencia y tiempo. Contratando a una agencia como SERP Makers, te beneficiarás al instante de su experiencia y trayectoria, su metodología de trabajo y ahorrarás mucho tiempo y recursos. Deja tu estrategia de marketing de contenidos en manos de verdaderos profesionales.