Agencia de Social Media

Las redes sociales tienen un potencial increíble y tú lo sabes.

Tu competencia va dos pasos por delante de ti, generando interacciones sin parar y creando una comunidad brutal que le dará jugosos beneficios a medio y largo plazo.

Tú también quieres eso.
Palabras como “engagement”, “retweet” o “reel” te suenan a chino. Lo que quieres es crecer para vender más.

Y es lo más lógico del mundo.
Para ello, nada mejor que las redes sociales.

El problema es que no sabes manejarlas ni tienes tiempo (ni ganas) de aprender.

Es ahí donde podemos ayudarte.

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Ya están con nosotros:

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estrategia adaptada de agencia de social media

Para pensar mucho: tu estrategia en redes sociales

Pero ojo.

No basta con publicar de vez en cuando y esperar que los clientes te lluevan encima como tormenta de verano.

Necesitas una estrategia. Una estrategia que variará en función de tu producto o servicio, tus clientes potenciales (edad, sexo, poder adquisitivo, nivel socioeconómico, etc).

Y lo más importante.

El contenido que publiques tiene que enseñar, solucionar o entretener, o todo junto. 

En definitiva, ser de utilidad. Y eso no es fácil de conseguir.

Si quieres sabes cómo lo hacemos nosotros, rellena este formulario.

El poder de la comunidad en redes sociales

Algunos datos.

  • Más de 4.62 mil millones de personas en el mundo usan redes sociales.
  • En 2021, el uso de redes sociales creció a una tasa promedio de 13.5 nuevos usuarios por segundo.
  • Casi el 75% de la población mundial mayor de 13 años usa redes sociales.
  • Más del 93% de los usuarios regulares de internet se conectan a redes sociales.
  • A nivel mundial, las personas pasan un promedio de 2 horas 27 minutos al día en redes sociales.

 

¿Ves la oportunidad?

Pero espera, que hay más.

Veamos más en detalle las principales redes sociales.

Instagram

  • Cuenta con 1,5 mil millones de usuarios.
  • Un usuario promedio pasa aproximadamente 11,2 horas al mes en Instagram.

 

Facebook

  • El número de usuarios activos en Facebook es de 3 mil millones de personas. Es decir, el 36% de la población mundial.
  • Más del 66% de los usuarios de Facebook se conectan al sitio a diario.

 

Twitter 

    • Los usuarios pasan, en promedio, 5,1 horas al mes en la plataforma.
    • Se espera que el número de usuarios de Twitter ascienda a 340 millones en 2024.

TikTok 

  • Es la aplicación más descargada de 2022.
  • Sus usuarios pasan, en promedio, 19,6 horas al mes en la plataforma.

Como para dejar todo esto de lado, ¿verdad?

Las oportunidades que ofrecen las redes sociales son innumerables. 

Una auténtica mina de oro, ahora a tu alcance.

Si quieres empezar cuanto antes, no te lo pienses.

La combinación perfecta: Comunidad en redes sociales + email marketing

Generar tu comunidad es un paso imprescindible para vender, lo sabemos.

Pero debes sacarle todo el partido a esa comunidad. Y lo mejor de todo es hacerlo fuera de las redes sociales.

¿Y eso por qué? Pregúntate lo siguiente:

¿Qué pasaría si Twitter te cierra la cuenta unilateralmente? Adiós a tu negocio.

¿Y si a Facebook le da por eliminar los grupos para centrarse solo en la publicidad? Adiós a tu negocio.

Oye, que Instagram no deja poner enlaces a mi web ni sacar a mi audiencia de su plataforma.

Efectivamente, adiós a tu negocio.

¿Y entonces qué hago?

Muy sencillo. Hacer que esos clientes sean tuyos.

No de Facebook ni de Instagram, sino tuyos.

Dicho de otra forma, para que lo entiendas:

Las visitas a tus redes sociales no son clientes tuyos, son usuarios/clientes de Facebook, Instagram o de la plataforma de turno.

Es aquí donde entra la magia del email marketing.

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La magia del email marketing aplicada a redes sociales

Tus redes sociales son una máquina de atraer audiencia, de acuerdo.

Si todavía no lo son, vuelve a la parte de arriba.

Pero si ya lo son, necesitas venderles tus productos y servicios.

Para eso estamos aquí, ¿no?

Ahora lo que debes hacer es convertir tu audiencia en redes sociales en clientes potenciales de tu marca.

No es un proceso sencillo, pero para eso estamos nosotros.

Si quieres saber un poco más sobre email marketing, puedes ver esto 🡪 Agencia de Email Marketing.

Si no puedes esperar más para hacer crecer tu comunidad y monetizarla, mejor ve directamente aquí:

Preguntas frecuentes sobre agencia de Social Media

Una agencia de social media es una empresa que se encarga de dar visibilidad a tu negocio en redes sociales mediante la creación y publicación de contenido útil y valioso para tu audiencia. El primer paso para convertirlos en clientes.
Porque tu público objetivo está ahí. Las redes sociales cuentan con millones de usuarios de todo tipo, y no puedes permitirte prescindir de tan increíble oportunidad de darte a conocer. Si no estás en redes sociales, no existes.
La agencia de social media se encarga de hacer crecer el número de seguidores en tus redes sociales mediante la creación de contenido relevante, de tal manera que tú no tengas que mover un dedo. Esta audiencia se acabará convirtiendo en clientes, justo lo que tú estás buscando.
Pues depende de muchos factores, como por ejemplo el número de redes sociales que quieras que gestionemos, la frecuencia de publicación, la complejidad de tu negocio… lo mejor es que contactes con nosotros para conseguir un presupuesto personalizado.