Agencia de Community Manager

Con un entorno tan competido, cada día que pasa es más difícil vender.

Y más caro, ya que una de las soluciones suele ser tirar de anuncios.

Pero todo tiene solución en esta vida.

¿Quieres saber cuál? Sigue leyendo.

¿Te imaginas tener un ejército de seguidores, fieles a tu marca, atentos a tus comunicaciones, que no solo te compran, sino que lo hacen de forma recurrente, y además te recomiendan a otros?

Pues ese ejército tiene nombre y apellidos.

Se llama comunidad. Y vamos a crear la tuya.

¿Quieres saber cómo? Rellena esto:

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Beneficios de contratar una agencia Community manager

Si no tienes comunidad, las visitas que atraigas, puede que se vayan para no volver.

Con lo difícil que es traerlas, no te puedes permitir perderlas.

Y las ventas son como las relaciones, puede que no confíen en ti a la primera.

Por eso es necesario tener una segunda oportunidad para impactar.

Y eso solo puedes hacerlo creando una comunidad.

Una comunidad que te vea una y otra vez, que te admire, que se interese y que te compre.

Y no solo eso. Que te compre mucho. Y te recomiende a otros.

Ya están con nosotros:

cliente Calia
Cliente Elum
Cliente MMT
cliente Soilshield

Agencia Community manager: nuestro método

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Estrategia inicial

En esta primera fase te toca trabajar a ti. Cuéntanos todo sobre tu negocio: objetivos, situación actual y acciones implementadas. A partir de aquí, elaboraremos juntos la estrategia a seguir.

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Selección de redes

Cada negocio es un mundo. En función de la información que nos des, te recomendamos trabajar la red social donde se encuentre tu público potencial.

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Planificación de contenidos

Nos ponemos a trabajar: llegó la hora de planificar lo que vamos a publicar, cómo y cuándo. Todo en base a nuestra estrategia.

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Publicación de contenidos

Teniendo en cuenta nuestra planificación de los mismos.

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Análisis de resultados

Para localizar puntos de mejora, mediremos todos los resultados. A partir de ahí, el proceso se va optimizando de acuerdo a lo que mejor funcione para nuestra audiencia.

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Implementación de mejoras

Según los datos de nuestro análisis, eliminamos lo que no funciona y potenciamos lo que sí. Así de simple.

Preguntas frecuentes sobre agencia community manager

Una agencia de community manager es una empresa que se encarga de dar visibilidad a tu negocio en redes sociales mediante la creación y publicación de contenido útil y valioso para tu audiencia. Llevará a cabo la estrategia integral de tus redes sociales.
Porque tu público objetivo está ahí. Las redes sociales cuentan con millones de usuarios de todo tipo, y no puedes permitirte prescindir de tan increíble oportunidad de darte a conocer. Si no estás en redes sociales, no existes.
La agencia de community manager se encarga de hacer gestionar tus redes para aumentar el número de seguidores mediante la creación de contenido relevante, de tal manera que tú no tengas que mover un dedo. Esta audiencia se acabará convirtiendo en clientes, justo lo que tú estás buscando.
Pues depende de muchos factores, como por ejemplo el número de redes sociales que quieras que gestionemos, la frecuencia de publicación, la complejidad de tu negocio… lo mejor es que contactes con nosotros para conseguir un presupuesto personalizado.